Casas se reunió con industriales del NOA y pidió políticas nacionales activas
Hubo representantes de la Unión Industrial de Santiago del Estero

Casas se reunió con industriales del NOA y pidió políticas nacionales activas

“Pedimos unidad y esfuerzo entre los empresarios y todos los sectores gremiales”, afirmó el gobernador riojano.
10/02/2019

El gobernador de La Rioja, Sergio Casas, expresó el apoyo y acompañamiento del gobierno provincial a los proyectos de políticas activas que las Cámaras de Industriales del NOA presentarán ante el Gobierno nacional, con el objetivo de mantener los puestos de trabajo que generan las industrias a nivel regional. En la oportunidad, el mandatario riojano consideró importante que desde la Nación haya políticas activas y de inclusión para no terminar con la industria nacional.


Participaron de la reunión realizada el viernes pasado en Casa de Gobierno, el ministro de Industria, Rubén Galleguillo; los presidentes de las Cámaras Industriales de La Rioja, Raúl Garat; de Santiago del Estero, José María Cantos (h); de Tucumán, Jorge Rocchia Ferro; de Salta, Julio Usandivaras; y los vicepresidentes de Jujuy, Federico Gatti y de Catamarca, Raúl Colombo. Estuvo presente también la intendenta de Arauco, Florencia López.


Durante el encuentro, Casas manifestó su apoyo incondicional: “Nosotros en La Rioja defendemos a capa y espada nuestro Parque Industrial”, expresó y ofreció su gestión con los otros mandatarios de la región para aunar esfuerzos.


Igualmente consideró importante que desde el Gobierno nacional haya políticas activas y de inclusión para no terminar con la industria nacional. “Les pedimos unidad y esfuerzo entre los empresarios y todos los sectores gremiales”, precisó. A su turno, el titular de la cartera de Industria de La Rioja, Rubén Galleguillo, sostuvo que las Cámaras Industriales del NOA se han constituido formalmente a través de lo que denominaron Uninoa. “Esto trasciende las problemáticas provinciales y están trabajando firmemente dentro de un espectro regional para darle mayor densidad a todos los planteos”, detalló.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento