Bandera se prepara con todo para vivir el carnaval
Se desarrollan las tareas de organización

Bandera se prepara con todo para vivir el carnaval

Se van ultimando detalles para lo que será una de las fiestas más esperadas.
10/02/2019

Al igual que muchas localidades de la provincia, Bandera se prepara para uno de los eventos más tradicionales que representan a Santiago del Estero en todo el país. Se trata del colorido y el ritmo con características únicas que se viven en esta región.


Solo faltan tres semanas para el inicio de los corsos de carnaval que llegan con su enorme despliegue de música de comparsas al ritmo del redoblante y ya la expectativa es creciente. Poco a poco los organizadores van ultimando los detalles y se va ganando en intensidad con cada nueva tarea concretada.


De esta manera se anunció que el sábado 2 de marzo comenzará la fiesta más esperada. La Dirección de Cultura del Gobierno municipal de la ciudad de Bandera ya anunció su carnaval con una súper fiesta en un corsódromo de 300 m sobre Av. Los Agricultores con música y shows en vivo.


En la ciudad de Bandera, la fiesta de los carnavales fue creciendo con el paso de los años, el entusiasmo de los vecinos y localidades cercanas esperan con ganas estas fiestas populares que derraman color, alegría y baile. Al igual que el año pasado contará con grupos en vivos y baile. También participarán comparsas y murgas de localidades vecinas.


Show, Samba, Murga y Música en vivo.


El año pasado la Municipalidad de Bandera organizó uno de los carnavales más pintorescos de la región y este año no será diferente, tendrá la particularidad de contar con comparsas nacionales como “Verasamba” y la batucada “Maitey”, show musical en vivo con “La Contra”, Cali El Guaracumbiero y La Cumbre. El 2 de marzo fin de semana largo, se aguarda la presencia de todo un pueblo en esta fiesta de carnaval.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento