Tragedia: hombre de 32 años derrapó con su moto, impactó contra un poste y falleció en el acto
Imagen ilustrativa.
#PrimeroEnNDW

Tragedia: hombre de 32 años derrapó con su moto, impactó contra un poste y falleció en el acto

El lamentable siniestro ocurrió a las 3 de la mañana de hoy en inmediaciones de Independencia y París, en el barrio Reconquista; el informe
09/02/2019

En una tragedia ocurrida en la madrugada de hoy, un hombre de 32 años derrapó con su moto, impactó contra un poste y falleció en el acto.

Según informó la Policía, ocurrió a las 3 de la mañana de este sábado en inmediaciones de calles Independencia y París del capitalino barrio Reconquista.

Tras ser alertados del siniestro, una comisión policial se dirigió de inmediato al lugar y allí los efectivos hallaron ya sin signos vitales a la víctima, identificada como Julio Rafael Matar, domiciliado en el barrio América del Sur.

En el lugar se entrevistaron con un amigo del fallecido, de apellido Sayago (22), con residencia en barrio 8 de Abril, quien manifestó que ambos circulaban por calle Independencia con sentido norte-sur en motocicletas separadas y que Matar lo hacía a alta velocidad.

Siempre de acuerdo con su relato, la víctima fatal no advirtió la curva que en esa zona hace la calle Independencia, lo que provocó que derrapara y chocara contra un poste de luz. Pese a que llevaba colocado casco protector, la violencia del impacto le provocó el deceso de manera instantánea.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 3ª.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    100%
    1 voto
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento