El Municipio inició un operativo de desmalezamiento en Avda. 25 de Mayo
Trabajo realizado por la Dirección de Parques y Paseos

El Municipio inició un operativo de desmalezamiento en Avda. 25 de Mayo

Las autoridades municipales solicitaron a los vecinos cuidar la limpieza y evitar arrojar basura en los terrenos baldíos.
09/02/2019
L

a Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Subsecretaría de Higiene de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, inició tareas de limpieza y desmalezamiento en el espacio que se extiende por más de tres kilómetros a lo largo de avenida 25 de Mayo, desde el paso a nivel de Chacabuco y Mitre hasta el acceso al barrio El Rincón.
Estas tareas se realizan con la intervención de tres cuadrillas que trabajan con motoguadañas distribuidas en las diferentes zonas, además de tres tractores con desmalezadoras y un tractor con rastra.
Trabajos de idénticas características se realizan también en los barrios ubicados en la zona del barrio Tabla Redonda y en el sector del puente carretero, como parte de un cronograma de tareas que se lleva adelante en toda la ciudad.
Ante las intensas lluvias registradas en las últimas semanas y las altas temperaturas se da el crecimiento de malezas en espacios públicos y en terrenos baldíos, por lo que se deben intensificar las tareas de desmalezado y rastrado para evitar la proliferación de insectos y alimañas.
En este sentido, las autoridades reiteran la colaboración a los vecinos para evitar arrojar basura en terrenos baldíos porque esto dificulta el trabajo y atenta a la integridad de los obreros y de vecinos.
“La Municipalidad no puede hacer más si nosotros como vecinos no colaboramos ni valoramos los esfuerzos que hacen para mantener la higiene de cada sector de la ciudad. Hay gente a la que no le interesa cuidar los espacios públicos. Entre todos debemos lograr que los servicios que se brindan no queden en la nada”, dijo una vecina del barrio Tabla Redonda, en alusión a los vecinos desaprensivos sobre el cuidado de la higiene.
Por cualquier pedido los vecinos pueden dirigirse al obrador San Carlos ubicado sobre calle San Carlos Nº 550.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento