El orgullo de Batista tras el pase del Sub 20 al Mundial
#Selección

El orgullo de Batista tras el pase del Sub 20 al Mundial

El técnico de la Selección Sub 20 se emocionó por el logro de su equipo y definió a sus jugadores: "Son unos animales, estoy muy agradecido porque son un grupo de personas excelentes".
07/02/2019

Fernando Batista habló con TyC Sports después del triunfo de la Selección Sub 20frente a Uruguay que clasificó al equipo al Mundial de Polonia.

El entrenador elogió con emoción a sus dirigidos: "Tienen unos huevos, un amor propio... Cuando tienen la pelota juegan, lo armamos hace dos meses, entendieron muchas cosas. Son unos animales, estoy muy agradecido porque son un grupo de personas excelentes".

"Lo que saco de ellos es la personalidad, la tranquilidad que tienen. Jugar estos partidos cuando estábamos en situación adversa. Estoy contento porque se lo merecen", destacó. 

"Ya estar en el Mundial nos da tranquilidad. No se tienen que volver locos, clasificamos al Mundial, todavía falta una fecha, y a disfrutarlo porque ellos se lo merecen", agregó el Bocha.

Además, el DT recordó: "Después del partido con Uruguay por la fase anterior les dije 'faltan siete finales', y esta fue la sexta, falta una. Ya festejaremos hoy y mañana vamos a preparar el partido para el domingo".

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento