Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Luego irá a Weisburd

Mauricio Macri visita Quimilí y lo espera Zamora para recorrer obras

El presidente vendrá con comitiva reducida, que incluye a la ministra Stanley. Otro que vendría sería el ministro Finocchiaro

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, tiene previsto visitar hoy dos localidades del interior santiagueño, la primera de ellas Quimilí, cabecera del departamento Moreno.

 

 

Allí existe una pista de aterrizaje de tres kilómetros aproximadamente, donde se espera el arribo del Tango 10, cerca de las 9.40.

 

 

Será recibido por el gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, según lo había anticipado Nuevo Diario. La visita se manejó con cierto hermetismo, ya que hasta el mismo intendente de esa ciudad, Omar Fantoni, esperaba la confirmación oficial hasta ayer para ver lo que haría con la recepción de la máxima autoridad de la Nación.

 

 

Anoche recién trascendió que lo que hará Macri es recorrer la obra de un jardín de infantes, ubicado en calle 17 de Abril y Avellaneda.

Desde el área de prensa de Presidencia indicaron a Nuevo Diario que era “muy reducida” la comitiva que acompañaría a Macri y uno de los nombres que se barajaba era el de la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley. Una de las actividades sería una reunión con miembros de la Fundación Conin. Será la cuarta vez que el presidente visite la provincia, en un año en el que se juega su reelección.

 

 

Luego irá a Weisburd, ubicada a 40 kilómetros de Quimilí, por la Ruta 116, traza vial mejorada.

 

 

Allí lo espera el interventor de la Comisión Municipal, Heriberto Jiménez, quien hará entrega al presidente de la resolución que lo declara huésped de honor. Luego de realizar las actividades programadas, que incluyen una “actividad privada” y visita a una huerta, le harán entrega de un petitorio comunal solicitando obras para la zona, que incluyen la construcción de un barrio, asfalto y un polideportivo cubierto. Al mediodía regresa a Quimilí para volar a Buenos Aires.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso