Concientizan a los niños  sobre la seguridad pública
Durante la colonia de vacaciones

Concientizan a los niños sobre la seguridad pública

Participaron durante las actividades padres y profesores a cargo.
06/02/2019

La Policía Comunitaria lleva a cabo adelante un proyecto denominado “Jornada de Seguridad Pública”, realizando talleres y charlas, en la oportunidad esta actividad se llevó a cabo en la colonia de vacaciones municipal y contó con la participación de más de 80 personas entre padres, profesores y niños.


Cabe destacar que desde el organismo informaron que se trabaja con la formación en igualdad de género por parte de las nuevas generaciones de niños, niñas y adolescentes en la conformación de una comunidad evolucionada, tolerante de los cambios y trasformaciones sociales; teniendo como premisa “La Igualdad de Género” y el trabajo conjunto para la erradicación de todo tipo de violencia y el bullying.


Durante la presentación se realizó la entrega de material didáctico y folletería para los presentes, contando además con la presencia de la directora de Deportes Mirna Sosa y el Prof. Carlos Carrizo. La próxima actividad que brindará la Policía Comunitaria será el 13 de este mes en las colonias del Centro Médico de Orientación Termal y en el barrio Toro Yacu.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos