Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Expectativa

Confirmado el jurado del Bailando 2019: la figura ausente y su reemplazo

El certamen de baile ya ultima detalles para su arribo a la televisión argentina

Ángel De Brito anunció quiénes serán los jurados confirmados para el Bailando 2019 después de la versión explosiva que aseguraba que Marcelo Polino había sido jubilado por la producción del programa. Tal como publicó El Trece, el conductor cerró hoy LAM anunciando que "Florencia Peña va a tener su silla".

"Mi silla es la uno. Sigamos en ese orden. Estoy autoconfirmado. Yo tengo contrato por veinte años. Segunda silla es la de Florencia Peña, al lado mío. Esta vez no voy a tener al lado a Pampita", agregó Ángel.

De Britó continuó avisando que para "la tercera silla está confirmado que Pampita va a ser jurado en 2019.Pampita ya arregló por más que diga en las revistas que todavía falta. Ya hubo una charla con la producción por los viajes de ella. Pampita, tercera silla".

"Confirmado para la cuarta silla, Marcelo Polino. Respiramos tranquilos. Confirmado por las altas esferas de la producción", cerró el periodista antes de disparar con ironía contra Ronen Suarc, que había deslizado la versión de la salida de Marcelo del jurado y se preguntó "¿Cómo va a jubilar a Polino del Bailando?". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso