Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Tragedia

Le explotó un cigarrillo electrónico en la cara y murió

El joven de 24 años había probado por primera vez el aparato

Un joven de 24 años murió en la ciudad de Keller, Texas, luego de que le estallara un cigarrillo electrónico en el rostro cuando lo estaba probando tras haberlo comprado hacía minutos en un local, consignó Contexto.

 

William Brown, de 24 años, murió el 29 de enero, dos días después de que le explotó el dispositivo en la cara.

 

La Oficina Forense del condado Tarrant confirmó en la autopsia que la causa de la muerte fue porque esquirlas del artefacto le cortaron la arteria carótida izquierda y se le incrustaron en el cráneo. Esas heridas fueron mortales.

"William no era un fumador habitual. Tenía asma y le habían dicho que había algún tipo de estos aparatos que podía ayudarlo con sus síntomas", comentó su abuela en un reportaje.

Un incidente similar también ocurrió en mayo en Florida. Tallmadge D’Elia, de 38 años, murió cuando su dispositivo estalló y dos fragmentos le lastimaron la cabeza y sufrió quemaduras en el 80% del cuerpo.

En Estados Unidos ya se registraron cientos de incidentes relacionados con la explosión de estos dispositivos en los últimos 10 años, con 38 heridos de gravedad y un muerto. Este sería el segundo caso fatal

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso