Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FestivalDeLaSalamanca

Horacio Banegas y Roxana Carabajal deslumbraron en la 3ª noche

Con lo mejor de su repertorio, hicieron cantar y bailar a decenas de miles de personas que se congregaron en el club Sarmiento

El emblemático Horacio Banegas fue otra de las figuras esperadas en la tercera noche salamanquera. El artista, que posee asistencia perfecta en el Festival de La Salamanca, resaltó el cariño que tiene hacia el evento.

Durante la conferencia de prensa que brindó al concluir su espectáculo, Horacio mencionó: "Fui el primer artista nacional que pisó el escenario Jacinto Piedra, cuando su tamaño era el de una mesa, y estar hoy aquí, que en cada edición me convoquen y confíen en mi trabajo, es realmente muy importante", destacó luego de deleitar con su música a todo el público del club Sarmiento.

 

Por su parte, Roxana Carabajal, perteneciente a una de las familias históricas y emblemáticas de la provincia, ratificó su compromiso con la música de sus ancestros y la identidad del folclore local, al realizar una presentación brillante.

 

Sobre su actuación en el festival, la cantante expresó: "Es una mezcla de emociones lo que se produce cantar en la tierra de uno, es como dar un examen, por todo lo que encierra el compromiso como bandeña y de llevar el mensaje de la chacarera por el mundo, como lo quería mi padre (Carlos Carabajal) y tantos otros cantores".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso