Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FestivalDeLaSalamanca

Luciano Pereyra hizo delirar al público salamanquero por más de una hora

Subió al escenario Jacinto Piedra en medio de una gran ovación, y celebró allí sus 20 años de carrera

Por más de una hora Luciano Pereyra enloqueció al público salamanquero con gran parte de su repertorio, celebrando también durante el show sus 20 años de carrera.

La presentación inició con un video con el cual mostró gran parte de su trayectoria al público presente, para luego subir al Jacinto Piedra en medio de una gran ovación y abrir el espectáculo con la canción "Me gusta amarte", de su último material.

Durante el show, el artista agradeció a la organización por la invitación al festival y expresó: "Me siento orgulloso de poder estar en un lugar donde se difunde y se demuestra nuestra cultura".

Además se solidarizó con las personas afectadas por las inundaciones. "Que toda esta hermosa energía que estamos viviendo acá en La Salamanca le llegue a todos los damnificados por las inundaciones de esta provincia. Toda la fuerza para ellos que están sufriendo la suba del agua".

Las frases que enamoran a las fans no faltaron, ya que junto a su acordeonista realizó un monólogo dedicado a las santiagueñas que arrancó miles de suspiros.

"Sin testigos", "Enséñame a vivir sin ti", "Chaupi corazón", "No te puedo olvidar", "Eres mi vida", "El vestido rojo", "Dos mundos", "Y así, así", "Qué suerte tiene él", "Porque aún te amo" y "Como tú", fueron algunas de las canciones interpretadas por el artista durante su presentación.

Vale acotar que al igual que en 2018, Luciano agotó las entradas disponibles para la fecha de su presentación.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso