Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Los niños tendrán su propia fecha en los Corsos del Norte

Invitan a participar del gran evento y a unirse a un desfile de disfraces exclusivo para los más chicos.

Desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo, a través de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, invitan a los que desean participar del evento Corso Infantil, que se llevará a cabo el 23 y 24 de este mes, en el circuito de microcentro, en calles San Martin y Sarmiento.

 

 

El evento contará con murgas y batucadas de niños que llevan muchos meses ensayando para brindar un espectáculo único a los termenses y turistas como todos los años. Además habrá un desfile de disfrases para pequeños de 1 a 10 años para lo que los padres deben inscribirlos en la Secretaría de Turismo sita en calle Caseros Nº 132, de lunes a domingo en los horarios de 7 a 13 y de 16 a 22; por más información pueden comunicarse a los teléfonos (03858)422143.

 

 

Vale destacar que los corsos de los niños no serán competitivos como es el caso de la categoría adultos. Año tras año los niños superan las expectativas del público con su empeño y dedicación para este evento tan importante en el año que atrae a miles de turistas.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso