Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Damas Gratis, Los Manseros y Los Carabajal deslumbraron en La Salamanca

La primera noche del festival más grande del norte del país fue vivida a pleno por decenas de miles de espectadores

Damas Gratis, Los Manseros y Los Carabajal deslumbraron entre la noche del domingo y madrugada del lunes en el Festival de La Salamanca.

 

Damas Gratis

 

Cerca de las 4 de la mañana, el grupo subió al escenario Jacinto Piedra para brindar un show excepcional frente a miles de personas que coparon el estadio ciudad de La Banda.

Con un popurrí de sus canciones más conocidas, el grupo de cumbia liderado por Pablo Lescano cambió totalmente el ambiente de la primera noche salamanquera, poniendo a bailar a todo el público presente durante casi una hora.

Al finalizar su concierto, Pablo Lescano lanzó a los fans su remera, a modo de regalo.

 

 

Los Manseros Santiagueños

 

Uno de los grupos más esperados de la noche fue Los Manseros Santiagueños, que como hace tantos años trajeron su tradicional repertorio al club Sarmiento para hacer bailar a todo el público salamanquero.

De su interminable lista de canciones interpretaron "Ciudad de La Banda", "Desde siempre y para siempre", "Añoranzas", "Desde el Puente Carretero" y "Entra a mi pago sin golpear", todas coreadas por sus fanáticos, que también hicieron de la cancha del Sarmiento una pista de baile, acompañando al trío que celebra sus 60 años de carrera.

Entre sus interpretaciones, Los Manseros agradecieron al público por su acompañamiento incondicional.

 

 

Los Carabajal

 

Durante su show, ellos agradecieron tanto a la organización, por convocarlos, como al público por su acompañamiento constante durante tanto tiempo.

El grupo santiagueño que tomo fama nacional celebra ya más de 50 años cautivando con su música folclórica. "Nosotros hoy interpretamos todo lo que aquellos músicos de muchísimos años abrieron como una brecha hacia el futuro, cantamos una zamba de hace 100 años atrás de Julio Gerez y no pierde autoridad en el escenario, es por eso que nos llena de orgullo poder seguir en este camino".

 

Mirá un poco de Damas Gratis:  

 

 

 

 

 

Los Carabajal:

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso