Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #HorrorEnBeltrán

Una pequeña de seis años fue abusada por el novio de su tía

La madre regresó de realizar compras y encontró a su hija llorando. Luego comprobó que estaba ensangrentada.

Una joven de 22 años salió de su domicilio a realizar compras y su hija de seis años quedó al cuidado de sus familiares, quienes viven en la misma vivienda de la ciudad de Beltrán, departamento Robles. La mujer regresó alrededor de las 23 de antenoche y encontró a su hija llorando. Le preguntó qué le pasaba y la menor le contestó que el novio de su tía —prima de la madre— le había “apretado las piernas”.

La mujer la examinó y comprobó que tenía manchas de sangre en la bombacha y una lesión en la zona anal. La niña fue trasladada al Centro Integral de Salud de la ciudad de La Banda y luego fue derivada al Centro Provincial de Salud Infantil de ciudad Capital por orden de la fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes. La funcionaria judicial dispuso que la paciente fuera examinada por el médico forense. Tras los primeros informes, la representante del Ministerio Público Fiscal ordenó ayer a la mañana que el sospechoso fuera aprehendido.

El sospechoso —al verse cercado por las acusaciones— se presentó en la Comisaría 46ª, donde quedó privado de la libertad. Se trata de un sujeto de 30 años del barrio Matadero Viejo de La Banda. De acuerdo con las averiguaciones policiales, el supuesto depravado se encontraba residiendo en la casa de su novia desde hace dos semanas.

Los uniformados secuestraron la historia clínica de la menor en el CIS Banda, donde fue atendida la menor en un primer momento.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso