Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

La ???Ciudad Spa??? se prepara para grandes eventos este mes

Los fines de semana de febrero estarán cargados de actividades para familiares de forma totalmente gratuita.

Desde la Secretaría de Turismo Cultura y Deportes continúan con los preparativos de los grandes eventos que se desarrollarán este mes que serán la Fiesta Regional de la Cerveza Artesanal el 16 de este mes a partir de las 20 con la asistencia de artesanos locales, degustaciones de los productos y venta, por lo que se invita a los turistas y vecinos al parque Martín de Güemes en el playón Kori Killa con entrada libre y gratuita durante todo el evento.

Mientras que 23 y 24 de este mes darán inicio los Corsos del Norte 2019 en dos instancias. La primera será en las fechas mencionadas en el circuito del microcentro a partir de las 20 con el Corso Infantil, mientras que el 2 y 3 de marzo se hará en el corsódromo en avenida Belgrano desde las 21.

En diálogo con Nuevo Diario, la secretaria de Turismo Tec. Vilma Díaz dijo que, “se harán en dos fechas para poner a las comparsas infantiles en la primera, mientras que el primer fin de semana de marzo será de las comparsas mayores, estamos viendo de sumar murgas también como una categoría más, ya que hay más de mil bailarines que participarán en los corsos. Como todos los años esperamos la asistencia de mucha gente que nos acompaña en cada edición que se desarrolla, por lo que estamos muy entusiasmados”.

Vale acotar que todos los eventos que se realizarán son libres y gratuitos para todo el público y organizados por la Secretaría de Turismo desde la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso