Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #BNacional

A Central Córdoba le costó pero festejó en el barrio "Oeste"

El "ferroviario" sufrió más de la cuenta para vencer a Platense por 1 a 0.

Central Córdoba se quedó con una gran victoria como local, al derrotar anoche a Platense por 1 a 0.

 

 

Arranque movido, intenso, con mucho ritmo de parte de ambos equipos.

Primero avisó la visita con un lindo remate de Tarragona que Taborda mandó al corner. Luego, Borrego intentó con un disparo de afuera que se fue por encima.

 

 

Central respondió con un fuerte remate de Vera Oviedo que controló De Olivera. En otra ocasión, Palavecino quedó solo frente a Taborda y definió por arriba del travesaño.

 

 

El local no la pasaba bien. Platense era el dueño de la pelota y de las acciones, ya que tenía las más claras. Al “ferro” le costó, al menos en estos instantes, no estaba preciso y no podía salir del asedio del rival.

 

 

En el complemento, cambió la cara el local y salió con todo, ganando la pelota en el medio y tomando el protagonismo. El “ferro” fue creando situaciones claras frente a un “calamar” que apostaba por las contras. Jorge De Olivera, tapó chances claras. Sin embargo, sobre los 18 minutos, Nahuel Luján armó una gran jugada, sacó su remate, el arquero dio rebote y en ese instante, Luján tomó el balón nuevamente pero un defensor llegó tarde y le cometió penal. Ahi nomás, del mismo se hizo cargo Diego Jara para estampar el 1 a 0, que a la postre fue el definitivo.

 

 

 

SÍNTESIS

CENTRAL CÓRDOBA (1): César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo y Sánchez; Facundo Melivillo, Vega, Emanuel Romero y Luján; Diego Jara (Pérez) y Robles (Rossi). DT: Gustavo Coleoni.

PLATENSE (0): De Olivera; Morgantini, Iribarren, Ariel Luciatti y Juan Infante; Elías Borrego, Ezequiel Gallegos (Pugliese), Hernán Lamberti y Agustín Palavecino; Cristian Tarragona y Jonathan Bustos (Vega). DT: Fernando Ruiz.

GOLES: ST: 20´ Diego Jara (CC) de penal.

ÁRBITRO: Lucas Comesaña.

ESTADIO: Central Córdoba.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso