Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El jueves por la noche

La ???Ciudad Spa??? tuvo su alivio luego del intenso calor

Desde Protección Civil Municipal brindaron consejos para evitar incidentes y alertaron sobre el aumento del caudal del Dulce.

Luego de intensos días de calor y de estar entre las ciudades más calientes del país, esta recibió un alivio el jueves por la noche la lluvia que estaba pronosticada por el Servicio Meteorológico Nacional, así como en muchas otras partes de la provincia.

 

 

Según informaron desde Protección Civil Municipal cayeron 38 milímetros durante la noche del jueves y la mañana de ayer.

 

Dique frontal

Debido al aumento gradual del caudal del río Dulce, desde Protección Civil se realizó el toque de alarmas para alertar a los pescadores y bañistas sobre la situación provocada por las lluvias en la provincia y principalmente de Tucumán.

 

 

Además autoridades de la Hidroeléctrica de Río Hondo en conjunto con Protección Civil y Orsep (Organismo Regulador de Seguridad de Presas), brindaron una serie de consejos para evitar incidentes entre los que principalmente se encuentran no ingresar al río, evitar cruzarlo y permanecer en zonas altas.

 

 

Vale acotar que las alarmas suenan a diario por precaución.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso