Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #PrimeroEnNDW

Abel Pintos regresará a La Banda para brindar un show al público de La Salamanca

Lo confirmó el intendente de La Banda, Pablo Mirolo; mirá cómo será

Abel Pintos regresará a La Banda para brindar un show al público de La Salamanca, informó una calificada fuente a este medio.

 

Luego de la suspensión de la primera noche del Festival, debido a la lluvia torrencial que se desató sobre la "Cuna de Poetas y Cantores", el intendente Pablo Mirolo informó que Abel Pintos se comprometió formalmente a regresar para ofrecer un espectáculo exclusivo para todo el público que compró las entradas para su show, y para todos aquellos que deseen disfrutar de sus canciones.

 

Por este motivo, se pide a las personas que hayan adquirido entradas para la primera noche, que guarden sus tickets, los que serán válidos para la nueva presentación, con fecha a confirmar.

 

Por otra parte, la Comisión Organizadora del Festival decidió suspender la grilla de la primera noche del jueves debido a las inclemencias climáticas, por lo que todos sus artistas se presentarán en una nueva gala para cumplir con el público.

 

En el transcurso de este viernes 1, luego de evaluar las condiciones del predio festivalero, se dará a conocer la programación de la fiesta popular más grande del Norte Argentino.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso