Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Denuncian que golpearon a una joven en un motel y le provocaron un ACV

La mujer de 32 años y el sospechoso estuvieron en una fiesta, de donde se marcharon hacia el hotel alojamiento; esto informó la Policía

Una mujer de 32 años participó de una reunión de amigos en una vivienda del barrio Ampliación 1º de Mayo de la ciudad de La Banda. Alrededor de las siete de la mañana, la vecina del barrio San Fernando decidió marcharse de la fiesta con uno de los asistentes. La mujer le contó a su amiga íntima de 22 años que se dirigía a pasar un momento íntimo con el joven. Alrededor de las 12, la amiga recibió una comunicación telefónica de la víctima, donde le manifestaba que se encontraba en un hotel alojamiento del centro bandeño y que su acompañante “Riki” la había golpeado. La joven se trasladó hasta el motel y con la compañía de una empleada se dirigió hasta la habitación, donde encontró sola e inconsciente a su amiga. Fue trasladada en una ambulancia hasta el Centro Integral de Salud La Banda y luego fue derivada a un sanatorio capitalino. Los médicos comprobaron que había sufrido un accidente cerebrovascular (ACV).

Ante esta situación, decidió realizar la denuncia y el hecho es investigado por la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer. De acuerdo con lo manifestado por la amiga, la víctima se encuentra con medio cuerpo paralizado y perdió el habla. Por el momento se encuentra internada en la Unidad de Terapia Intensiva del centro de salud privado.

El representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Juan Allende, ordenó que se cumplieran medidas procesales para esclarecer el hecho y determinar si el ACV fue provocado por una agresión física. En este sentido, dispuso que el médico de Policía examine a la paciente, a fin de establecer si presenta lesiones compatibles con un ataque físico y que se determine si la víctima y su acompañante estuvieron fehacientemente en el motel en el momento de los hechos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso