Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #FAMOSOS

Luciana Salazar: "Solo saco a Matilda en Miami porque acá me da miedo que la secuestren"

La rubia contó en una entrevista que siente pánico de que le pase algo a su hija en Buenos Aires

"A Matilda la tengo un poco encerrada porque me da mucho miedo la inseguridad. No puedo ir a la plaza con mi hija. Como vivo los fines de semana en Nordelta, ahí salimos un poco más. Pero en la semana estoy en mi departamento en Núñez y me cuesta sacarla", aseguró Luciana Salazar, consignó Contexto.

 

 

Leer También: Fuerte mensaje de Cande Tinelli: "No soy un objeto, no pierdo misterio ni valor por mostrar mi cuerpo"

La rubia explicó que no le teme a la inseguridad por ser conocida, sino por la situación del país: "No tengo miedo porque soy conocida, sino por lo que pasa en general con todo el mundo. La inseguridad es un tema que me tiene aterrada, en paranoia. Hasta me da miedo que la secuestren. En Miami salgo, camino todo el día con ella, pero acá no".

A punto de cumplir 14 meses, Matilda se convirtió en lo más importante de la vida de la modelo: "Quiero que sea feliz, que sea una buena persona, que tenga valores. Me preocupo mucho por eso. Mis padres me felicitan por cómo la educo. Matilda, a pesar de ser tan chiquita, es muy buena, muy cariñosa y respetuosa. Hace caso en todo lo que uno le pide. Se adapta a todo". 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso