Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Enfurecido

El enojo de Luciano Castro por la foto con Sabrina Rojas

Los rumores de una supuesta reconciliación se hacen cada vez más fuertes pero ahora, Luciano Castro habló y le puso los puntos a todas las especulaciones

Después de que ambos subieron fotos juntos, la sospecha se levantó y parece no tener fin. Es que después de ocho años de amor, Luciano Castro y Sabrina Rojas le contaron al mundo que habían decidido separarse y las imágenes generaron confusión.

 

Él, desde su cuenta de Instagram, subió una foto muy acaramelado con ella y ella, desde sus historias, compartió una imagen junto a él y otras parejas de amigos, disfrutando de los últimos días de relax antes de comenzar la rutina del año.

 

Por supuesto, lo primero que todos pensaron fue que se habían reconciliado. Sin embargo, él manifestó su enojo hablando con Ángel de Brito y fue muy contundente con la respuesta.

 

“No estamos reconciliados. Mejoró la relación, pero capaz en 20 días estamos mal de nuevo”, dijeron ambos, pero Luciano Castro fue más allá: “Basta loco, ya bastante con como la estamos pasando nosotros para lidiar con ustedes. Córtenla. Puse la foto porque es mi Instagram”, explicó el actor que la rompió en 100 días para enamorarse.

 

Ahora, sólo el tiempo dirá si pueden recomponer la pareja que, como fruto de su relación, tienen dos hijos, Esperanza y Fausto, con quienes pasaron varios días de vacaciones en Mar del Plata, a pesar de que ya estaban separados hace rato.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso