Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Rumores

El Pepo habló de su relación con Rocío Oliva

El cantante tropical se refirió a los rumores de affaire con la ex de Diego Maradona y generó más polémica

Los rumores que vinculan a Rocío Oliva (28) con Rubén Castiñeiras, mejor conocido como El Pepo (44), crecen cada vez más, consignó Contexto.

 

 

Leer También:Mirá la escena erótica de Calu Rivero y Federico Amador

Como una bomba había estallado a fin de diciembre, cuando en Intrusos informaron que el cantante tropical y la futbolista de River Plate mantenían encuentros secretos en una casa de El Tigre.

Separada del crack del fútbol, Diego Maradona tras seis años de intensa relación (con peleas, denuncias y separaciones incluidas), el cantante fue señalado entonces como tercero en discordia.

Y si algo faltaba era la palabra del músico, quien salió a decir lo suyo. Lo hizo en Involucrados y no se guardó nada. "No soy el nuevo amor de nadie, ni estoy cerca. No le escribí una canción a Rocío, no sé de dónde salió. Mis canciones no tienen un destinatario, escribo en general", lanzó sin anestesia.

Y después fue por más. "Rocío fue a un montón de mis recitales. Creo que alguna foto hicimos. A Diego lo conocí una vez y hablé una vez por teléfono, nada más", agregó. Y también habló de cuál sería su actitud si estuviese en pareja. "Si yo tengo que mostrarme con una mujer lo voy a hacer, no tengo que esconderle nada a nadie", finalizó el interprete quien se halla separado de su mujer, Josefina Cuneo, con quien estaba casado desde hacía dos años.

 

Hace unas horas, en la Costa, el Pepo protagonizó un incidente con tres policías, que fueron despedidos de la fuerza. Dale play:

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso