Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Robaron griferías, vajillas y herramientas, las vendieron y terminaron presos

Vendieron parte de los bienes a un hombre que los entregó a la Policía voluntariamente, y los atraparon en el barrio Juan XXIII de esta Capital

Agrandar imagen Los detenidos
Los detenidos "Cinco" Rinaldi y Cristian Ledesma.

Esta madrugada fueron detenidos dos sujetos que robaron griferías, vajillas y herramientas, y luego vendieron lo robado.

 

Según informó una fuente, a las 23 de anoche se presentó en sede policial Darío Alejandro Serrano, de 33 años y domiciliado en el barrio Juan Felipe Ibarra, para denunciar la sustracción de un juego de grifería, vajillas y herramientas de trabajo que tenía en un inmueble de su propiedad, ubicado en calle Constitución al 300 del barrio Alberdi.

 

En base a investigaciones policiales, minutos antes de las 5 de hoy los efectivos arribaron a una vivienda de calle Juana Manuela Gorriti aL 800 del barrio Juan XXIII, donde fueron atendidos por el propietario, identificado como Ángel Isaurralde (58), quien enterado del motivo de la visita hizo entrega en forma voluntaria de una bacha con su respectiva base, marca Ferrum, y manifestó que los había adquirido por $300 a "Cinco" Rinaldi.

 

Poco después, y en plena vía pública, el último mencionado y un sujeto que lo acompañaba fueron interceptados en la calle. Los identificaron como Exequiel Darío Rinaldi (28), alias "Cinco", domiciliado en calle Carranza 672, y Cristian Ledesma (28), con domicilio en calle General Taboada, ambos del barrio Juan XXII.

 

La Fiscalía ordenó que quedaran demorados hasta que se solicite orden de detención al juez de turno.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso