Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este jueves 24 de enero de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este jueves 24 de enero de 2019.

 

ARIES

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: estará susceptible y ante la primera dificultad responderá impulsivamente. Esté alerta. Amor: terminan discusiones y desconfianza en la pareja. Armonía en vida social.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: gastos excesivos agotarán su paciencia. Querrá respuestas inmediatas, no promesas. Amor: revisa actitudes y genera cambios que la pareja vive con felicidad.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: se alivian tensiones en el trabajo pero ciertas personas le exasperan por su lentitud. Amor: descubrirá a alguien especial en el lugar menos esperado; gran intuición.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: situaciones confusas. Conviene concentrarse en sus metas y desoír críticas pesimistas. Amor: un gesto delatará lo que siente ante una persona y dejará de ser un secreto.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: problemas con asociados. Su energía puede ser malgastada por propuestas algo fantasiosas. Amor: una actitud ambigua dará lugar a discusiones pero todo terminará bien.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: llega el evento al que desea concurrir sin reparar en gastos. Nuevos contactos. Amor: conocerá un hermoso lugar con alguien de atractiva belleza y se enamorará.

 

LIBRA

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: los entrometidos de siempre generan confusión pero no complican sus negocios. Amor: apostará a la seducción en la relación y alejará el fantasma de la discordia.

 

ESCORPIO

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: algo saldrá mal pero tendrá coraje y pondrá las cosas en su lugar. Amor: el candor de la persona amada le ayudará a curar herida del pasado aún abierta.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: gente extraña comienza a llegar. Conviene estar alerta, cuide sus logros. Amor: una cita romántica devuelve la confianza y enriquece la vida íntima.

 

CAPRICORNIO

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: si trata con dureza a personas de confianza, gente valiosa le dejará. Amor: se entusiasmará por alguien deslumbrante pero conviene tener mucha cautela.

 

ACUARIO

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: llegará colaborador nuevo muy idóneo pero demasiado entrometido; téngale paciencia. Amor: preferirá el lenguaje de las sensaciones antes que las palabras. Romance.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

Trabajo y negocios: habrá errores, olvidos y fallas pero las cobranzas postergadas se harán efectivas. Amor: una confusión con terceros pondrá a la pareja en una encrucijada; reflexione.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso