Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #TragediaEnTintina

Una embarazada de 25 años murió electrocutada mientras limpiaba la heladera

Una vecina oyó un fuerte gritó y corrió a la casa más próxima, donde la hermanita de la víctima le contó que había tocado el artefacto descalza y con las manos mojadas; el informe del lamentable hecho

“Escuché un grito y vine a ver qué pasaba, encontré a la chica tirada en el piso y a su hermana al lado llorando en estado de nerviosismo”, fue la dramática escena que encontró una mujer de 61 años, residente en el barrio Provino, de la localidad de Tintina, Moreno.

Faltaban unos minutos para las diez de la mañana de ayer. Zulma Figueroa estaba en su casa, ubicada en Calle Pública del mencionado barrio. Terminaba de realizar los quehaceres domésticos. Escuchó un fuerte grito y de inmediato corrió a la casa de la familia Luna, que es el hogar más cercano. De acuerdo con lo informado por una menor de 13 años, minutos antes, su hermana mayor estaba limpiando la heladera. Estaba descalza y tenía las manos mojadas cuando comenzó a realizar las tareas de limpieza. En ese momento, sufrió una descarga eléctrica.

La jovencita, identificada como Sandra Valeria Luna, de 25 años, cayó al piso y quedó inconsciente. La adolescente escuchó el golpe, por lo que intentó auxiliar a su hermana. Pensó que se habría descompensado, puesto que Sandra estaba cursando un embarazo de 24 semanas de gestación. Pero la escena que encontró fue desconsoladora.

Sandra estaba muerta. No tenía reacción alguna. Fue trasladada al hospital zonal de Tintina, donde se constató el deceso de la futura madre, como también del bebé que estaba gestando.

La fiscal de Capital, Dra. Érika Leguizamón, ordenó que se realice la recepción de testimonios a las personas que estaban en el escenario del fatal accidente doméstico.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso