Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Tres sujetos terminaron detenidos por robar una bolsa de cal en un galpón

El hecho ocurrió en el barrio Villa del Carmen de la ciudad Capital

Se dio a conocer que sobre un hecho delictivo en el que tres sujetos terminaron detenidos. Este hecho ocurrió el pasado lunes en horas de la tarde, en una obra que está en construcción ubicada en el barrio Villa del Carmen, de la ciudad Capital.

 

A través de un llamado telefónico que realizó una vecina alertando al personal de la Comisaría Comunitaria 10°. En el que indicó que un sujeto trasportaba una bolsa de cal hidratada de 25 kilos y era esperado desde la vereda por otro a bordo de un motovehículo marca Honda Storm; pero al observar que los uniformados estaban allí, arrojó al suelo la bolsa y ambos emprendieron una veloz huida hacia zona montuosa, uno de ellos siendo reducido a pocos metros. El acompañante se dio a la fuga.  

 

Asimismo, mientras identificaban al primer ladrón; los efectivos lograron dar desde el interior del recinto con los otros dos compañeros que lo acompañaban, quienes en sus cuerpos y prendas de vestir tenían la marca del delito.

 

Según lo informado, estos tres hombres se encontraban además ingiriendo bebidas alcohólicas, como así también contaron que los elementos robados eran vendidos a un vecino de la zona por la suma de $100.

 

Tras investigaciones, la policía pudo dar con la vivienda donde habían comprado las bolsas restantes, manifestando el propietario, que estos malvivientes le comentaron que serían los elementos serian de su propiedad; y que como este sería albañil acepto comprar los materiales.

 

Los masculinos fueron trasladados a la dependencia policial e identificados como Víctor Montenegro (33), José Cruz alias “Maite” (36) y Sergio Martínez (38). Todos domiciliados en el mencionado barrio. Los mismos quedaron aprehendidos en relación a la causa de hurto calificado por disposición del fiscal de turno, Dr. Silva.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso