Sin Messi, el Barcelona perdió ante el Sevilla y se complicó
#CopaDelRey

Sin Messi, el Barcelona perdió ante el Sevilla y se complicó

En el Ramón Sánchez Pizjuán, el local ganó 2 a 0 con goles de Pablo Sarabia y Wissam Ben Yedder. Los catalanes optaron por preservar a su máxima figura y padecieron su ausencia.
23/01/2019

El Sevilla ganó 2-0 en su campo al Barcelona este miércoles en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey tomando ventaja de cara a la vuelta la próxima semana en la capital catalana.

En un partido muy igualado, Pablo Sarabia remató un centro desde la izquierda para abrir el marcador, a los 11 del complemento, antes de que Wissam Ben Yedder repitiera jugada para marcar el 2-0 a la media hora de la segunda mitad.

 

Tras una primera parte sin apenas historia, los dos equipos despertaron en el segundo tiempo.

El Sevilla buscó llevar el peligro por la banda derecha por donde entraban Jesús Navas y Pablo Sarabia frente a un Barcelona, en el que Ernesto Valverde dejo fuera de la convocatoria a Leo Messi y en el banco de los suplentes a Luis Suárez, para dar entrada de inicio a su flamante fichaje Kevin-Prince Boateng.

La entrada del uruguayo en el complemento revolucionó al Barça que fue en busca del empate, llegando con más peligro, aunque no logró equilibrar el marcador, sino que el local amplió la ventaja.

La victoria da una pequeña ventaja al Sevilla de cara a la vuelta en Barcelona el miércoles que viene.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento