Escándalo: Vicky Xipolitakis en crisis con su esposo
#Farándula

Escándalo: Vicky Xipolitakis en crisis con su esposo

Luego del escándalo policial que protagonizaron Vicky Xipolitakis y su marido Javier Naselli, la vedette habló de los rumores de separación
23/01/2019

Las cosas entre Vicky Xipolitakis y su marido Javier Naselli, no están nada bien desde hace un largo tiempo. El nacimiento del hijo de ambos, Salvador Uriel, lejos de traer calma a la pareja, generó fuertes discusiones entre los adultos.

Hace algunos días la griega llamó al 911 para denunciar a su pareja por violencia de género y dijo que temía por su vida y la de su hijo, luego evitó hacer declaraciones al respecto y dio marcha atrás, pero los cortocircuitos de la relación ya se habían hecho públicos para esa entonces.

Ahora Vicky Xipolitakis le respondió a sus seguidores de Instagram, cómo estaba la relación con el empresario. Una de las usuarias le consultó: “Por qué subís pocas fotos con tu marido?”. Y ella respondió: “Porque es todo un lío entonces prefiero no poner nada”.

Cuando le consultaron por una posible separación, detalló: “No sé, lo mejor va a pasar por Salvador”.

Además le preguntaron en Instagram Stories su era feliz y Vicky sorprendió con su respuesta: “Sí, pero me falta formar la familia que siempre soñé. El hijo lo tengo, tal cual al de mis sueños”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me es indiferente
    100%
    1 voto
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento