Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #JusticiaPorManoPropia

Encontraron a un ladrón en su casa, lo llevaron afuera y lo golpearon hasta matarlo

La Policía fue alertada de lo ocurrido y acudió rápidamente al lugar, donde personal médico constató que ya había fallecido; el informe

Agrandar imagen El lugar donde ocurrió el caso de justicia por mano propia.
El lugar donde ocurrió el caso de justicia por mano propia.

En Mendoza, propietarios de una vivienda encontraron a un ladrón en su casa, lo llevaron afuera y lo golpearon hasta matarlo.

 

Ocurrió anoche en la localidad mendocina de Las Heras, hacia donde se desplazaron detectives de Homicidios, quienes trabajaron bajo las directivas de la fiscal Claudia Ríos, a cargo del caso.

 

La información sostiene que eran alrededor de las 22 cuando un sujeto ingresó a robar a un domicilio de calle Monteagudo 2673, en el barrio Los Tamarindos I.

 

Al parecer, vecinos advirtieron la situación y sacaron al malviviente desde adentro de la propiedad. Luego, en la calle comenzaron a golpearlo brutalmente hasta dejarlo al borde de la muerte, según la reconstrucción.

 

Posteriormente, se le dio aviso a la línea de emergencias 911 y uniformados se trasladaron al lugar.

Una vez allí, encontraron al supuesto ladrón muy golpeado y con signos vitales bajos, por lo que solicitaron la presencia de la ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado (SEC).

 

Minutos después, los profesionales de la salud se hicieron presentes en el lugar, pero sólo pudieron constatar que el lesionado había dejado de existir. El cuerpo yacía tendido sobre calle Roosevelt, donde el individuo fue linchado.

 

Hasta anoche el fallecido no había sido identificado por los pesquisas, pero se determinó que tenía entre 25 y 30 años de edad.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso