Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Novedad

Netflix te permitirá interactuar con Instagram en su nueva función

La plataforma streaming sumó una nueva función en conjunto a una de las principales redes sociales, donde podrás compartir aquellas series o películas que estés mirando

Los usuarios de Netflix podrá utilizar desde hoy la nueva función lanzada por la plataforma de entretenimiento, consignó Contexto.

 

 Allí accederán a la opción de compartir las películas, series o documentales que les gusten con todos sus amigos. Esto se da, gracias a la unión comercial con la red social Instagram, pero solo algunos tendrán este privilegio.

Cuando ingreses desde la aplicación de Netflix, al seleccionar el título favorito, tendrás la opción de hacer click en “Compartir” y elegir la opción “Historias de Instagram”. De esta manera, tu historia estará disponible 24 horas y se mostrará la gráfica oficial de la película, serie o documental junto con un link que te redireccionará automáticamente al contenido en la plataforma streaming.

Lamentablemente, esta innovación solo estará disponible para aquellos que cuenten con un celular con sistema iOS, aunque se espera que la nueva función pueda encontrarse también en los smartphones con Android. El crecimiento de Netflix busca ampliar su radar de usuarios y también buscará unirse comercialmente con otra red social como Snapchat, muy utilizada entre los más jóvenes.

Actualmente, Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo, tienen presencia en más de 190 países y con más de 100 millones de personas con membresías.

Instagram, por su parte, ya había realizado un convenio con otra aplicación mundial como Spotify que le ha dado gran éxito, permitiendo que sus usuarios compartan la música que se encontraban escuchando. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso