Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Aberrante

Mientras su mamá trabajaba, nena de 12 años era violada todos los días por su papá

La mujer notó comportamientos extraños en la menor y la llevó al hospital, donde narró el infierno que su propio padre le hacía vivir; el informe

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Mientras la mamá de una nena de 12 años trabajaba, ella era violada todos los días por su papá.

 

El hombre fue detenido después de que los abusos fueron descubiertos por el equipo interdisciplinario del hospital "Jorge Uro" de la provincia de Jujuy, donde asistió la nena.

 

Las especialistas determinaron que la niña era víctima de abusos sexuales en su casa, y que la madre no estaba el tanto del infierno que padecía la menor.

 

Según la publicación de El Tribuno de Jujuy, la madre radicó la denuncia el pasado viernes contra su concubino identificado como J. Coria (31), de nacionalidad boliviana y con domicilio en La Quiaca.

 

Al constatar los hechos, el despreciable sujeto fue detenido y alojado en una celda de la Seccional 17, para luego ser trasladado a la capital provincial en la jornada de ayer.

 

Fuentes cercanas a la investigación señalaron al diario jujeño que el depravado abusaba de su propia hija mientras la madre se ausentaba del hogar por motivos laborales. Además, el sujeto tenía amenazada a la menor en caso de "llegar a contar algo".

 

La madre, al notar un comportamiento extraño de parte de la niña, la llevó al hospital de esa ciudad para que sea atendida en el gabinete interdisciplinario del nosocomio quiaqueño, donde quedó al descubierto el aberrante hecho.

 

Las mismas fuentes informaron que la niña era abusada desde 2018 hasta lo que va de este año, y que frente a los profesionales habría relatado la pesadilla que le tocaba vivir casi a diario a manos de su padre.

 

Todo transcurría en un domicilio del barrio Santa Teresita, sector oeste del caso céntrico, donde los vecinos tampoco sospechaban lo que sucedía dentro de la vivienda.

 

El sujeto detenido se encuentra a disposición de la fiscalía de feria a cargo de Alejandro Maldonado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso