Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Barrio8DeAbril

Detuvieron a delincuente que asaltaba usando máscara del Hombre Araña

En los primeros minutos de hoy, junto a dos sujetos amenazó con cuchillo y arma de fuego a un hombre para llevarse 70 pesos; está preso

Esta madrugada, efectivos de la Comisaría 6ª detuvieron a un delincuente que asaltaba usando una máscara del Hombre Araña.

 

Cerca de la 1 de este miércoles los uniformados recorrían el barrio 8 de Abril cuando divisaron a un hombre persiguiendo a dos motociclistas, a quienes interceptaron en calle Monteagudo.

 

El hombre que los perseguía relató que momentos antes, los dos sujetos y un tercero lo amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego para robarle 70 pesos, y además aportó el dato de que uno de ellos llevaba cubierta su cabeza con una máscara del Hombre Araña.

 

Los delincuentes fueron trasladados a base de la mencionada seccional, y en la requisa encontraron, entre las prendas de vestir de uno de ellos, el referido disfraz, además de un cuchillo.

 

Los aprehendidos fueron identificados como Daniel Trejo, de 23 años, y Jonathan Loyola, de 18, ambos del barrio 8 de abril.

 

Quedaron arrestados por disposición del fiscal de turno, doctor Martín Silva, por el supuesto delito de robo calificado.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso