Detuvieron a delincuente que asaltaba usando máscara del Hombre Araña
#Barrio8DeAbril

Detuvieron a delincuente que asaltaba usando máscara del Hombre Araña

En los primeros minutos de hoy, junto a dos sujetos amenazó con cuchillo y arma de fuego a un hombre para llevarse 70 pesos; está preso
23/01/2019

Esta madrugada, efectivos de la Comisaría 6ª detuvieron a un delincuente que asaltaba usando una máscara del Hombre Araña.

Cerca de la 1 de este miércoles los uniformados recorrían el barrio 8 de Abril cuando divisaron a un hombre persiguiendo a dos motociclistas, a quienes interceptaron en calle Monteagudo.

El hombre que los perseguía relató que momentos antes, los dos sujetos y un tercero lo amenazaron con un cuchillo y un arma de fuego para robarle 70 pesos, y además aportó el dato de que uno de ellos llevaba cubierta su cabeza con una máscara del Hombre Araña.

Los delincuentes fueron trasladados a base de la mencionada seccional, y en la requisa encontraron, entre las prendas de vestir de uno de ellos, el referido disfraz, además de un cuchillo.

Los aprehendidos fueron identificados como Daniel Trejo, de 23 años, y Jonathan Loyola, de 18, ambos del barrio 8 de abril.

Quedaron arrestados por disposición del fiscal de turno, doctor Martín Silva, por el supuesto delito de robo calificado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 voto
  • Me es indiferente
    0%
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento