Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este miércoles 23 de enero de 2019

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este miércoles 23 de enero de 2019:

 

ARIES

(marzo 21-abril 20)

​Trabajo y negocios: no soportará quedarse en el anonimato. La buena fortuna estará de su lado. Amor: hallará a alguien que le deslumbra y comprende sus impulsos; se enamorará.

 

TAURO

(abril 21-mayo 20)

​Trabajo y negocios: le faltará audacia para resolver una situación difícil. Conviene pedir una ayuda especial. Amor: llega alguien que no le abrumará con exigencias; pasará momentos felices.

 

GÉMINIS

(mayo 21-junio 21)

​Trabajo y negocios: las ideas bullen y aparecen personas que estimulan su interés por lo nuevo. Amor: recibirá elogios que atraerán la atención de alguien muy especial, romance en puerta.

 

CÁNCER

(junio 22-julio 22)

​Trabajo y negocios: sobre la marcha, su intuición le indicará que algo anda mal. Deténgase a tiempo. Amor: mostrará dos caras. Por fuera alegre pero por dentro, se sentirá en soledad.

 

LEO

(julio 23-agosto 22)

​Trabajo y negocios: tendrá talento para separarse de situaciones o personas que bloquean su camino al éxito. Amor: día de plena armonía. Ideal para renovar la atracción que ha menguado.

 

VIRGO

(agosto 23-septiembre 22)

​Trabajo y negocios: su persistencia le favorece a la hora de convencer a nuevos clientes o inversores. Amor: algunas expectativas decaen pero conocerá a alguien encantador que le cautivará.

 

LIBRA

​(septiembre 23-octubre 22)

​Trabajo y negocios: le hacen propuestas alternativas que generan dinero extra. Alivia sus deudas. Amor: ciertas actitudes de una ex pareja indicarán que el pasado debe cerrarse.

 

ESCORPIO

(oct. 23-nov.21)

​Trabajo y negocios: la presión lo vuelve intratable. Cuidado, puede perder el apoyo de sus allegados. Amor: su rebeldía en la pareja habla de temas que aún no están resueltos.

 

SAGITARIO

(nov.22-dic.21)

​Trabajo y negocios: ignore las habladurías y rumores. Cuando tenga datos concretos, el éxito llegará. Amor: su buen humor afianzará la unión de la pareja; puede hacer planes.

 

CAPRICORNIO

(dic.22-enero 20)

​Trabajo y negocios: sus metas están claras pero una propuesta no le convence. Inicia cambios. Amor: necesita mayor libertad pero no lo expresa por temor ¡Anímese y todo fluirá!

 

ACUARIO

(enero 21-feb.19)

​Trabajo y negocios: por ir tras ventajas inciertas, dejará de lado información que luego necesitará. Amor: su actitud transgresora seduce a alguien atractivo que cree fuera de su alcance.

 

PISCIS

(febrero 20-marzo 20)

​Trabajo y negocios: ignorará lo que está organizado por otros para montar sus propias ideas. Amor: cuando escuche con afectuosa atención, alguien le confesará un amor secreto.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso