Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales A un kilómetro de Quimilí

Una avioneta aterrizó de emergencia

El piloto de una avioneta fumigadora tuvo que aterrizar de emergencia en un campo cercano a Quimilí, luego de que supuestamente advirtiera que no tenía combustible suficiente. El siniestro sucedió anteayer, alrededor de las 16.30, en una propiedad ubicada a un kilómetro de la ciudad cabecera del departamento Mariano Moreno.

La avioneta Piper Pauni se dirigía desde la ciudad de Bandera hacia la localidad de Garmendia, provincia de Tucumán, de acuerdo con lo informado por el piloto bonaerense a los uniformados de la Comisaría 29ª. En este sentido, se determinó que el piloto de 31 años de Lomas de Zamora no sufrió lesiones, aunque la aeronave resultó con daños. En este sentido, se estableció que la avioneta pertenece a un santafesino.

El descenso inesperado de la aeronave generó alarma entre los pobladores y policías, hasta que se pudo esclarecer el hecho.

El fiscal de turno, Dr. Martín Silva, ordenó que el incidente se haga constar en el libro de guardia y se entregue la aeronave a su propietario.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso