Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoBanda

Salió a cortar una sandía en su finca y lo hallaron muerto poco después

La víctima fatal fue encontrada por uno de sus nietos. Sospechan que por alta temperatura sufrió una mortal descompensación.

Un hombre de 67 años fue encontrado ayer sin vida y se sospecha que sufrió mortal descompensación por las altas temperaturas, mientras buscaba una sandía en su finca.

La víctima fatal fue identificada por la Policía como Faustino Abregú, quien se domiciliaba en la localidad de Colonia Gamara, departamento Banda, donde sucedió la tragedia.

El cuerpo del infortunado hombre fue encontrado por uno de sus nietos, de 22 años, quien salió a buscarlo porque demoraba en regresar, revelaron fuentes policiales.

De acuerdo con el testimonio del joven a los efectivos de la Comisaría 16ª, Abregú había salido de su casa ayer al mediodía con intenciones de cortar una sandía para el postre después del almuerzo. En esa circunstancia, se dirigió hacia la finca ubicada sobre la Ruta Provincial 5. Aparentemente, el calor hizo mella en el hombre, quien habría sufrido una descompensación cardíaca. El cuerpo fue encontrado por el nieto, quien alertó a la Policía y solicitó ayuda médica. Personal del hospital Guillermo Rawson de Clodomira se trasladó al lugar y comprobó fehacientemente que el hombre no presentaba signos vitales. También se develó que no tenía lesiones visibles. El inesperado deceso de Abregú generó conmoción y pesar en los pobladores de Colonia Gamarra y alrededores. La tragedia generó la intervención del Ministerio Público Fiscal.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso