Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoBanda

Abuelo de 81 años se le declaró a su sobrina en la sobremesa y luego abusó de ella

Estaba alcoholizado y habría manoseado las partes íntimas de la víctima; el informe

“Estoy enamorado de vos. Me quiero casar con vos porque yo te quiero”, gritó a los “cuatro vientos” un abuelo de 81 años. Le declaró su amor a su sobrina de 63 años, a quien posteriormente la manoseó.

El caso es instruido por el personal de la Comisaría Comunitaria 14 y la Fiscalía de Abusos Sexuales de la circunscripción Banda y Robles.

Las averiguaciones se iniciaron a partir de la denuncia realizada por una criadora de animales, residente en la localidad de Suri Pozo, departamento Banda. De acuerdo con lo manifestado por la denunciante, estaba en su casa donde había recibido la visita de su tío que llegó desde la provincia de Buenos Aires.

El sujeto de 81 años, luego de disfrutar del almuerzo, comenzó a compartir una ronda de copas con sus familiares y amigos que fueron a recibirlo. Mientras la jornada se desarrollaba normalmente, la dueña de casa —mujer de 63 años— se sentó a compartir unos mates con sus allegadas.

En esa circunstancia se acercó el agresor y se paró delante de la mujer. A los gritos comenzó a declararle su “amor”. “Estoy enamorado de vos. Me quiero casar con vos porque yo te quiero”, gritó el sujeto ante la atónita mirada de su sobrina.

La mujer reaccionó de inmediato. Respondió: “Estás loco vos”. Para levantar sus cosas e ingresar a la casa. Fue abordada en el camino por su tío, quien la abrazó por la espalda y comenzó a manosear sus partes íntimas.

Ante la situación, la mujer que se dedica a la crianza de animales lo agredió físicamente e ingresó a su hogar, donde se sentó en su cama a llorar por la situación vivida. Se encerró con llave en su habitación hasta que el agresor se fue de su inmueble. La víctima radicó la denuncia penal en contra del acusado, por lo que la Fiscalía inició las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del violento caso de abuso sexual.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso