Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Invitan a la muestra Expresarte para el próximo fin de semana

A modo de cierre de la variada grilla de actividades bajo el lema de “Verano Sano, en La Banda”, este viernes 25 a las 20 en la plaza Manuel Belgrano se desarrollará una iniciativa variada denominada “Expresarte” donde estarán presentes artistas de la música, la danza y de diferentes expresiones artísticas y culturales bandeñas.

 

 

Este evento es organizado por la Dirección de Juventud de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda, con el objetivo de generar y fomentar los espacios de encuentro, confraternidad y sociabilización de todas las edades en ambientes de recreación y esparcimiento.

 

La Salamanca

Además, se considera como una actividad que servirá también para tener presente ya el espíritu del Festival Nacional de La Salamanca, que tendrá lugar desde el 31 de enero al 3 de febrero.

 

Muestra de artesanos

También se suma a la actividad la Dirección de Turismo que organizará los stands y puestos de artesanos y pequeños emprendedores, que tienen un rol fundamental para este tipo de actividades mostrando sus productos al público presente.

 

 

Vale acotar que durante todo el mes desde las diversas áreas municipales llevaron adelante numerosas actividades tanto artísticas como recreativas en varios puntos de la ciudad para el esparcimiento y entretenimiento de los vecinos, así como el Pre Salamanca que se desarrolló durante el pasado fin de semana convocando a cientos de personas.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso