Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SúperLigaArgentina

EN VIVO: Esta noche River Plate se enfrenta ante Unión (SF) en el Monumental

Vuelve a estar ausente Ponzio.

River buscará hoy su primer triunfo del año cuando juegue otro partido pendiente de la Superliga, esta vez ante Unión de Santa Fe, en el postergado de la fecha 12.

 

El encuentro tendrá como escenario el estadio “Monumental”, comenzará a las 21, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y transmisión de TNT Sports.

 

El “millonario” está poniéndose al día con los partidos que tenía pendiente en el torneo, y en ese sentido, ya perdió frente a Defensa y Justicia por 1 a 0 el pasado sábado, también como local.

 

River suma 19 puntos, y está a 17 del líder Racing, mientras que Unión tiene la misma cantidad que unidades que el “millonario”. Para este duelo Marcelo Gallardo tampoco contará con Leonardo Ponzio, pero es factible que pueda llevar al banco de suplentes a Robert Rojas, el central paraguayo que llegó en este mercado de pases.

Si es que quiere tener alguna esperanza de pelear por algún lugar en copas internacionales, River deberá comenzar a sumar de a tres en estos partidos pendientes. El conjunto riverplatense tendrá a los mismos once que cayeron ante el “halcón”, a la espera de su nueva contratación Matías Suárez, y sabe que un nuevo traspié sentenciaría sus chances en el certamen.

 

El “tatengue” que conduce Leonardo Madelón viene afilado tras una pretemporada en la que logró cosechar buenos triunfos en partidos amistosos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso