Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes AmistosoDePretemporada

Central se medirá con Gimnasia de Jujuy

Los partidos se jugarán hoy, en el predio de la Liga Salteña de Fútbol. Después, la delegación "ferroviaria" emprenderá el regreso a nuestra ciudad.

Central Córdoba afrontará mañana (miércoles) su último doble amistoso en Salta, ante Gimnasia y Esgrima de Jujuy, en lo que será su última actividad en “La Linda”, para emprender luego el regreso a nuestra ciudad, para culminar con la preparación, de cara al reinicio de la Primera B Nacional.

 

Los de hoy serán los compromisos más exigentes del “ferro”, ante un rival de la misma categoría. En este sentido, en el equipo de los posibles titulares, el entrenador Gustavo Coleoni formará con Taborda; Díaz, Ferrero, Vera Oviedo y Sánchez; Melivilo (si es que está en condiciones, porque estaba con dolor de oído), Vega, Romero y Luján; Jara y Robles.

 

Mientras que en el segundo cotejo armará con Cavallotti; Pinto, Dutari, Piñero y Bay; Barraza, Pérez, Barrionuevo y Ortega; Rossi e Izaguirre. En el caso de no jugar Melivilo, Mauro Barraza, Pablo Ortega o el juvenil Axel Pinto figuraban como el posible reemplazante, en ese orden.

 

Confirmación

Por otra parte, quedó confirmado que el “ferroviario” recibirá a Platense el viernes 1 de febrero, desde las 22, en el estadio Alfredo Terrera. Este será uno de los dos partidos que abrirán la 14ª fecha del campeonato (el otro será Atlético Rafaela vs. Villa Dálmine, que juegan desde las 21).

 

En tanto, el otro representante santiagueño en la categoría, el club Atlético Mitre, visitará a Independiente Rivadavia de Mendoza el domingo 3 de febrero, desde las 19.30.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso