Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #AmistosoDePretemporada

Mitre: un triunfo y una caída en el amistoso ante Unión Santiago

Alfredo Grelak armó dos equipos ???mix???. El primer se impuso 1-0 (gol de Quinteros) y el otro cayó 1-0 (tanto de Jairo Cáceres, de penal).

Agrandar imagen El refuerzo.
El refuerzo. Crédito: Nicolás Czornomaz, el último en sumarse a Mitre, tuvo sus minutos.

Mitre sigue con la puesta a punto de su plantel, de cara al reinicio del campeonato de la Primera B Nacional. Ayer, el “auri”, en Roca y Tres de Febrero, enfrentó a Unión Santiago, equipo que se prepara para debutar el domingo en el torneo Federal Amateur.

 

En primer término, Alfredo Grelak, entrenador de Mitre, puso a Emilio Di Fulvio; Ezequiel Bonacorso, Franco Ledesma, Norberto Paparatto y Franco Ferrari; Román Strada, Lucas Pérez Godoy, Leandro de Muner y Daniel González; Joaquín Quinteros e Ismael Blanco.

 

Mientras que el “trico” lo afrontó con suplentes: Rissolo; Corbalán, López, Sánchez y Gómez; Jiménez, Navarrete, David Sánchez y Reynoso; Aragón; Martel. Fue triunfo del local por 1-0 con gol de Joaquín Quinteros.

 

Por otra parte, en el segundo duelo, Mitre jugó con Martín Perafán; Brian Mieres, Ariel Coronel, Díaz y Nelson Benítez; Nicolás Sánchez, Juan Alesandroni, Guillermo Vernetti y José Torres; Cadenazzi y Bonansea. Luego ingresó el último refuerzo del “auri”, Nicolás Czornomaz.

 

La visita alineó a los supuestos titulares: Carlos Santillán; Wilfredo Vera, Nahuel Ibáñez, Tiago Sarmiento y Franco Toloza; Daniel López, Claudio Navarrete, Alberto Albarracín y Jugo; Carlos Garrido y Jairo Cáceres. En este cotejo triunfó la visita con gol de penal de Jairo Cáceres.

 

Diálogo con Alfredo Grelak

“Hicimos una buena pretemporada. Creo que logramos lo que fuimos a buscar a Jujuy, que es la consolidación del grupo, del sistema, de la idea de juego. Ahora estamos en la etapa final, con mucho fútbol”, indicó el DT en diálogo con Nuevo Diario.

Luego explicó la llegada de Czornomaz.

 

“Yo lo tuve en Quilmes. Cuando tuvimos la oportunidad lo hicimos. Creo que nos puede dar cosas, por su calidad de juego, en cualquier puesto de la mitad de la cancha. Tiene buena técnica y es inteligente. Estábamos necesitando un jugador ahí, con esas características. Va a ser un buen aporte”.

 

Diálogo con Carlos Acuña

 

“Es muy bueno que nos inviten a jugar este tipo de amistosos; muy buenos para mis jugadores, enfrentarse a futbolistas de otras categorías. Creo que hicimos buenos partidos, buenas pruebas. Creo que terminamos de la mejor manera la pretemporada”, dijo Carlos “Tato” Acuña, entrenador de Unión Santiago.

 

“En los dos partidos generamos mucho y nos está costando convertir. Hay que seguir trabajando. Lo preocupante sería no generar opciones de gol”, cerró “Tato”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso