Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaNacionaDeBásquet

"Son rachas adversas que ojalá podamos cortar pronto"

Así lo expresó el DT Adrián Capelli luego, de la nueva caída ante Estudiantes (Concordia), la cuarta en fila en este inicio de año.

Olímpico de La Banda sufrió otro duro cachetazo en su casa al perder ante Estudiantes (C) lo que marca el mal momento que atravieza en la LNB en este inicio del 2019. Luego del juego ante el equipo de “Chiche” Japez, el DT Adrián Capelli y el base Juan Pablo Figueroa brindaron sus impresiones en rueda de prensa de la que fue la cuarta derrota en el certamen.

 

Adrián Capelli

 

- ¿Cuál es su análisis de esta nueva derrota?

 

- El análisis no es bueno, sobre todo cuando toca perder de local, creo que en el tercer cuarto no entramos como debíamos, ellos fueron muy efectivos y nos sacaron una diferencia muy grande y después costó remontar.

 

- Continúa el déficit en ofensiva.

 

- Estamos con un bache en ataque, los porcentajes no son buenos, pero estoy convencido que pasa pura y exclusivamente por la cabeza, es una cuestión mental. Son rachas adversas durante la liga y ojalá que la podamos cortar lo antes posible.

 

- Ya hay que salir a la ruta para los juegos en Corrientes y Formosa.

 

- Complicado, sobre todo por el golpe contra Estudiantes que no será fácil de digerir. Ojalá que podamos reponernos pronto.

 

Juan Pablo Figueroa

 

- ¿Qué explicaciones hay para esta nueva derrota?

 

- Esto es triste, entramos con la idea y las ganas de ganarlo para revertir esta situación y no dejar pasar más partidos, de local sobre todo que al final cuentan, pero bueno estamos con el aro cerrado, fuimos perdiendo confianza a diferencia de ellos que se fueron fortaleciendo y no le encontramos la vuelta al partido.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso