Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Corrientes

Esta es la cara del sujeto que asesinó a mazazos a su novia

La víctima fue identificada como Sandra Bordón, de 35 años

Una mujer fue encontrada asesinada a golpes en su casa de Goya, en Corrientes, y por el ataque fue detenida su pareja, quien estuvo varias horas prófugo.

 

El hecho ocurrió en la calle San Luis al 1500, cuando efectivos de la comisaría Quinta de Goya llegaron al lugar después de ser alertados por los vecinos, y encontraron a la mujer boca abajo en su casa del barrio Esperanza. La víctima fue identificada como Sandra Bordón, de 35 años, y el principal sospechoso de haberla matado es Omar Castañeda, de 32 años, quien se habría escapado después de cometer el crimen, pero que en las últimas horas fue detenido.

 

 

Leé también: Femicidio: un policía mató a su ex pareja y luego se pegó un tiro

 

 

Según las primeras versiones la mujer murió por los golpes que recibió en la cabeza, y los médicos forenses no descartaron que el agresor haya usado una maza.

 

Antes de darse a la fuga, llevó a un chico a la casa de una cuñada, sin que nadie lo viera. Tendría unos tres años y sería hijo de la pareja, informó el diario Corrientes Hoy.

 

Castañeda fue trasladado al Hospital Regional, para recibir atención médica, y quedó internado con custodia policial.

 

Apenas unas horas antes del femicidio de Sandra, otra mujer fue asesinada en Corrientes. El domingo a la noche, en la localidad de San Miguel, un joven apuñaló a su expareja y luego se cortó las muñecas y el cuello con el mismo cuchillo, lo que le causó la muerte pocas horas después.

 

La víctima fue identificada como Ramona Romero de 23 años y madre de tres niños de 3, 5 y 6 años de una pareja anterior.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso