Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #RedesSociales

Se cayó WhatsApp en varios lugares del mundo y en las redes estallaron los memes

El servicio, propiedad de Facebook, reportó problemas sobre todo en Europa y Sudamérica

En la última década, con la masificación de los smartphones, las aplicaciones de chat se convirtieron en una parte integral de la vida diaria, en especial en ámbitos laborales, sentimentales, académicos, familiares y amistosos. Por eso no sorprendió que la caída de Whatsapp, servicio de comunicación que usan a diario más de 1.500 millones de personas en todo el mundo, inundara de quejas las redes sociales.

 

El sistema comenzó a registrar problemas en el mediodía de este martes en todo el mundo, aunque la mayoría de los reportes de errores se concentraron en Europa y Sudamérica, según reportó el sitio Downdetector, enfocado en errores de servicios digitales globales.

 

Varios usuarios intentaron con reiniciar los teléfonos y las conexiones, hasta que acudieron a las redes sociales y constataron que se trataba de una falla generalizada.

 

Por el momento no hubo comunicado de la empresa, adquirida por Facebook en 2014 por 19.000 millones de dólares, pero por la tarde el servicio comenzó a reestablecerse en varios de los puntos conflictivos.

 

 

 

 

 

 

Ave maría, Señor jesús

Lleva al #Whatsapp al ataud, Ave maría

Don Cristo Lleva al Whatsapp a su lugar.#whatsappdown 😂🤭 pic.twitter.com/1dxcVkNsbz

 

 

— PipirisnaisGT (@ChelaPrieto_) 22 de enero de 2019

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso