Argentina enfrenta a Ecuador en su segundo partido del Sudamericano Sub 20
#ENVIVO

Argentina enfrenta a Ecuador en su segundo partido del Sudamericano Sub 20

Tras empatar en el debut ante Paraguay, los dirigidos por Fernando Batista buscarán su primer triunfo desde las 17.10
22/01/2019

El Seleccionado argentino sub 20 enfrentará este jueves a su par de Ecuador, en su segundo compromiso en el torneo Sudamericano de la categoría que se disputa en Chile.

El partido correspondiente a la tercera fecha del grupo B se disputará desde las 17.10 en el estadio Bicentenario de la ciudad de Talca y será televisado en directo por TyC Sports.

Tras quedar libre en la primera jornada, el equipo nacional, dirigido por Fernando Batista, debutó el domingo con un empate 1-1 ante Paraguay en Curicó, con gol del delantero Maximiliano Romero.

Por su lado, Ecuador, dirigido por el argentino Jorge Célico, se presentó el viernes pasado con un contundente triunfo sobre Paraguay por 3-0 pero el domingo cayó ante Uruguay por 3-1.

El seleccionado "tricolor" tiene tres unidades, las mismas que Uruguay y Perú, pero es el puntero de la zona por diferencia de gol.

En el seleccionado argentino posiblemente sea titular el defensor Leonardo Balerdi, quien no estuvo en el debut por haberse perdido varios entrenamientos, tras viajar a Alemania para firmar su contrato con Borussia Dortmund.


Posibles formaciones

 

Argentina: Manuel Roffo; Facundo Mura, Leonardo Balerdi, Nehuén Pérez y Francisco Ortega; Manuel Insaurralde, Santiago Sosa y Aníbal Moreno; Julián Álvarez, Maximiliano Romero y Thiago Almada. DT: Fernando Batista.

 

Ecuador: Wellington Preciado; John Espinoza, Jackson Vernaza, Gustavo Vallecilla y Diego Palacios; Gonzalo Plata, Emerson Espinoza, José Charcopa y Alexander Alvarado; Jordan Anzules; y Leonardo Campana. DT: Jorge Célico.

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento