Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Tragedia

Horror: trabajador conducía un tractor, volcó y murió en el acto, aplastado por la máquina

Un compañero oyó un fuerte ruido y cuando fue a ver qué pasaba lo encontró ya sin vida; el informe y la identidad de la víctima

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Un trabajador conducía un tractor cuando, por causas que se investigan, volcó y murió en el acto, aplastado por la máquina.

 

La tragedia ocurrió ayer a la tarde en una finca ubicada en la localidad de Río Colorado, departamento de Leales, ubicado en el este de la provincia de Tucumán.

 

En dicho lugar, la víctima, identificada como Osvaldo Eduardo Geoltán, de 47 años, se encontraba manejando un tractor cuando perdió el control del rodado.

 

Esto resultó fatal, pues el conductor quedó aplastado debajo de la máquina, perdiendo la vida en forma instantánea.

 

Según le relató a la Policía uno de sus compañeros de trabajo, alrededor de las 16.30 escuchó un ruido fuerte. Cuando fue a ver de dónde venía encontró a la víctima, que estaba apretada entre el techo y la rueda trasera del tractor.

 

En el lugar del hecho, Bomberos Voluntarios, la Policía de Río Colorado y Criminalística realizaron las primeras diligencias de rigor y continúan con la investigación del caso, instruyendo de oficio la actuación sumarial correspondiente.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso