Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Incalificable

Mujer drogaba a su hija de 12 años y dejaba que su novio, de 53, abusara de ella

La nena le contó lo ocurrido a su hermana, de 28, y ella denunció a su madre y al abusador; el informe del bestial hecho

Agrandar imagen Imagen ilustrativa.
Imagen ilustrativa.

Una incalificable mujer drogaba a su hijita de 12 años y dejaba que su novio, de 53, abusara sexualmente de ella.

 

La madre de la víctima quedó alojada en sede policial luego de ser acusada formalmente. El hecho, por el cual su novio también fue detenido en los últimos días, ocurrió hace casi un año.

 

La investigación comenzó el 5 de diciembre pasado, cuando una joven de 28 años radicó la denuncia penal. La chica detalló que una semana atrás su hermana menor, de 12 años, le había confesado el hecho.

 

Ambas viven juntas en una casa ubicada en Bermejo y la primogénita había notado actitudes raras en la menor, entre ellas, que se encerraba en el baño con su teléfono celular.

 

El 27 de noviembre notó que otra vez hacía eso, por lo que ingresó al sanitario. Sorprendida, la niña le dijo que estaba hablando con una amiga para hacerle un regalo sorpresa, aunque le pidió que hablaran en privado tras la cena.

 

En esa instancia le confesó que había sido vejada en la casa donde su madre vive con su pareja. La menor acudía a ese lugar los fines de semana o feriados, ya que su hermana mayor es quien está a cargo de que cumpla con su escolaridad y por eso vive con ella.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso