Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #BestiaHumana

Se filmó golpeando a su hijito hasta que sangró, y sus hermanitos revelaron el horror que sufrían

En Cámara Gesell, los menores narraron los inhumanos castigos físicos de los que eran víctimas, llegando a azotarlos con el cable del televisor; esto contaron

Agrandar imagen Todos coincidieron en que les pegaba con el cable del televisor y con un cinturón.
Todos coincidieron en que les pegaba con el cable del televisor y con un cinturón.

Tiempo atrás, una mujer se filmó golpeando a su hijito hasta que éste sangró, y en las últimas horas, los hermanitos de la víctima revelaron el horror que sufrían.

 

La viralización del video donde se veía a la madre golpeando brutalmente a su hijo de dos años en Jujuy fue la punta para descubrir una situación de violencia constante de la que también eran víctimas los tres hermanos del menor, de 5, 8 y 11 años.

 

Todos ellos declararon en Cámara Gesell y los detalles que aportaron agravaron la situación de su madre, Natalia Martínez, quien se encuentra detenida por el delito de "lesiones leves calificadas por el vínculo".

 

Alejandro Maldonado, el fiscal a cargo de la causa, reveló que los hermanos contaron que "la mamá los agredía a todos e incluso manifestaron que les pegaba con el cable del televisor y con el cinturón", publicó El Tribuno.

 

Al ser consultados sobre por qué creían que su madre los golpeaba, respondieron que "era porque renegaba en su trabajo y después se desquitaba con ellos".

 

Tampoco ayudó a la acusada el informe que presentó sobre ella el psicólogo que la entrevistó. El profesional advirtió sobre "una peligrosidad media". Por estas horas, el funcionario judicial evalúa agravar la acusación en contra de la detenida, que se negó a declarar.

 

"No descarto ampliar la imputación con respecto a la situación de los otros chicos por algún tipo de desobediencia de los deberes de asistencia familiar, ya que ella los desatendía", explicó.

 

Según trascendió, los chicos viajarán a Tucumán, donde quedarán bajo el cuidado de su familia materna mientras la madre siga presa.

 

Al momento de su detención, Martínez había dicho que estaba borracha cuando se grabó pegándole a su hijo y que lo hizo "para llamar la atención de su marido", de quien se había separado recientemente.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso