Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #BarrioColónDeLaCapital

Una empleada municipal encontró a su pareja con otra mujer y fue golpeada

La amante del joven instigó la agresión física. Es la primera vez que lo denuncia.

Una empleada municipal de 26 años sufrió una brutal paliza por parte de su novio, luego de que lo descubriera junto a otra mujer en cercanías de su vivienda ubicada en el barrio Colón, de la Capital.

Según se conoció, el incidente se produjo cerca de las 4.20 de la mañana de ayer cuando la municipal residente en el barrio Juan Felipe Ibarra llegó a la casa de su pareja. Estaba sobre calle Maipú y divisó que el sujeto estaba junto a una mujer.

Se detuvo unos minutos para observarlo y se percató de que era su pareja con una amante. No dudó ni un momento en acercarse y reclamarle la situación. El sujeto de 26 años, residente en el barrio Colón, estaba alcoholizado.

Mientras la mujer le pedía una explicación de lo que estaba pasando, la tercera en discordia se quedó en silencio y alentó al sujeto para que comenzara a agredir físicamente a la denunciante.

Completamente fuera de sí, comenzó a propinarle golpes de puño en el rostro a la municipal.

Posteriormente, la atacó a golpes en la cabeza, mientras la amenazaba de muerte. La “amante” logró huir del sitio y el agresor, posteriormente, tomó su motocicleta y se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Luego, le envió mensajes de texto, advirtiéndole que “si lo llegaba a denunciar iba a ser una mujer muerta”.

 

Denuncia

Tras el brutal ataque, la mujer se dirigió a sede de la Comisaría Comunitaria 5 donde radicó la denuncia penal en contra del agresor que sería de apellido Goitea, por el delito de lesiones y amenazas.

De acuerdo con lo manifestado por la damnificada, no sería la primera vez que es víctima de un caso de violencia por parte del sujeto, ya que sería una persona violenta y suele agredirla físicamente cada vez que está alcoholizado.

Por disposición de la Fiscalía de turno de Capital, la Policía inició las averiguaciones de rigor sobre los pormenores del violento incidente.

 

Antecedentes

De acuerdo con lo manifestado por la mujer a los efectivos, la mujer habría sido víctima de violencia de género en otras oportunidades, pero nunca se animó a radicar la denuncia correspondiente en contra del agresor, puesto “que le tenía miedo”.

Además, indicó que el sujeto le decía que “iba a cambiar y que no volvería a agredirla nuevamente”, por lo que ella lo perdonaba y no daba intervención a la Policía, revelaron fuentes de la causa.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso