Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoJiménez

???Ahora te voy a matar, porque vos golpeaste y bolseaste a mi hermano???

El policía radicó la denuncia penal. La Justicia investiga el caso.

Un oficial ayudante que presta servicio en la Comisaría 26ª de Pozo Hondo —departamento Jiménez— denunció que fue amenazado de muerte por los familiares de un sujeto que se encuentra detenido por violencia de género.

“Ahora te voy a matar a vos, porque vos lo golpeaste a mi hermano y lo bolseaste. Mirá como lo dejaste al pobrecito”, fue la amenaza que habría vociferado una mujer de 28 años, residente en calle 25 de Mayo, en Pozo Hondo.

El incidente se produjo cerca de la 1.30 de ayer. El oficial de Policía de 28 años, residente en el barrio Centro, estaba brindando servicio en la dependencia local. En el sitio se apersonó la hermana del detenido, junto a otras personas, quienes comenzaron a insultarlo.

El funcionario que estaba en la guardia, intentó mediar con la agresora, quien extrajo de entre sus pertenencias un arma blanca. La mujer comenzó a amenazar de muerte al efectivo, quien intentó tranquilizarla y determinar qué estaba pasando.

Enfurecida y fuera de sí, la mujer manifestó: “Un policía me contó cómo lo golpeaste a mi hermano, hijo de p…”. En ese momento intentó herir en dos oportunidades al suboficial. El efectivo logró cubrirse con una silla de madera, donde la mujer propinó varias puñaladas.

Ante la situación, el jefe de guardia intentó resguardarse de la agresión por lo que la mujer y sus familiares continuaban insultándolo y arrojándole diversos elementos. Como pudo, el funcionario logró huir y dirigirse a otro sitio para evitar nuevos incidentes.

Los agresores, posteriormente, se dieron a la fuga del sitio.

La víctima radicó la denuncia penal en sede policial, donde dejó constancia sobre las identidades de los agresores, mientras se dio intervención al fiscalía de turno de Río Hondo y Jiménez, Dr. Carlos Vega.

Se iniciaron las averiguaciones de rigor con el fin de poder establecer los pormenores del violento incidente.

Criminalística realizó las pericias en el lugar.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso